Ejecutan en Tabasco al crítico periodista Moisés Dagdug

Moisés-Dagdug-Lutzow-periodista-asesinado-en-Tabasco
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Villahermosa, Tabasco, 22 de feb.- Moisés Dagdug Lutzow fue encontrado muerto en su domicilio la mañana del sábado. El empresario de los medios de comunicación en Tabasco, dueño de la estación de radio XEVX era una de las voces más críticas de estos últimos meses en temas sociales del estado.

Justamente, el pasado viernes Dagdug Lutzow al transmitir su programa “De Frente a Tabasco” a través de la estación 89.7 FM y por canalTVX.com, trataba el tema de los linchamientos y la inseguridad que ha habido en la entidad.

El empresario vivía solo y ya había denunciado previamente en diferentes espacios informativos que había amenazas en su contra.

La fiscalía General del Estado de Tabasco informó que por el homicidio del periodista se inició la averiguación Previa VHSA-AUX-58/2016 y ya se realiza un rastreo criminalístico en su domicilio particular.

El asesinato ha sido condenado por todos los sectores y amigos del periodista, como el dirigente Nacional de Morena Andrés Manual López Obrador.

Moisés Félix Dagdug Lutzow era Ingeniero Mecánico Electricista de profesión, en el año 2006, fue electo diputado por el III Distrito electoral de Tabasco a la LX Legislatura, y se desempeñó como Secretario de la comisión de Radio, Televisión y cinematografía así como integrante de la comisión de Energía.

 

regeneracion.mx

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *