VIDEO Policías estatales y municipales de Sinaloa dejaron que ejecutaran a un hombre

thumb
ComparteShare on Facebook6Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 1 de feb.- Un video muestra el momento en que policías estatales y municipales huyen del poblado de Cristo Rey, municipio de Escuinapa, Sinaloa, mientras un grupo armado ataca y los habitantes gritan por ayuda, y un hombre muere asesinado.

En el material, difundido en redes sociales, se observa a un par de vehículos de ambas corporaciones de la policía en su escape, y cómo hombres armados sacan a una persona de 27 años de una casa. Después se escuchan tres detonaciones.

Según el diario Noroeste, el ataque se dio el miércoles pasado, aunque el video captado por habitantes de Cristo Rey comenzó a circular este domingo.

Tras lo ocurrido, cuatro policías estatales y dos policías municipales fueron presentados en el Ministerio Público, para que se investigue su actuación, informaron autoridades locales, según el diario.

Los agentes detenidos mencionaron que se retiraron de la zona del ataque al sentirse superados por el número de hombres armados, reportó Noreste.

En tanto la Procuraduría General de la República (PGR) informó el domingo pasado sobre un operativo en la colonia Emiliano Zapata de Escuinapa, en el que se aseguraron armas, granadas y cartuchos, además de “un costal de yute con marihuana con un peso aproximado de 3,600 kilogramos”.

Sinaloa, en el norte de México, forma junto a Chihuahua y Durango parte de la zona conocida como el Triángulo Dorado, donde operan o surgieron diferentes grupos del narcotráfico.

Con información de Noroeste.com.mx

animalpolitico.com

ComparteShare on Facebook6Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *