Detienen a madre que amarró a su hija de 4 años a un poste

bc15537bad079aa952b4dabd1bfb651b_L
Foto. pueblaonline.com.mx
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Tulancingo, Hidalgo, 23 de ene.- Una niña de cuatro años de edad, quien era atada a un poste como castigo, fue rescatada por elementos de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec de Hinojosa, localidad ubicada en el valle de Tulancingo, Hidalgo.

La madre de la menor fue detenida por el maltrato al que sometía a la infante, incluso durante la actual temporada invernal, dejándola al frío de hasta cero grados que se ha registrado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Almoloya, en la calle de Emiliano Zapata, donde los elementos detuvieron a quien se identificó como Jazmín Chávez González, de 23 años de edad, como la presunta responsable del maltrato infantil.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer justificó su actuar pues tenía “temor” de que la niña pudiera caer a un acantilado que se encuentra cercano a la vivienda.

Fue una denuncia anónima de vecinos, quienes pusieron al descubierto los hechos, tras lo cual la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Tulancingo y posteriormente la consignó al Juzgado Penal, para ser al Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) femenil, en Tulancingo.

En tanto que la menor fue canalizada a personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, como medida cautelar.

 

pueblaonline.com.mx

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *