Maestras amarran a dos niños de kinder en Sinaloa

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Una maestra del jardín de niños “Pequeño Gigante”, en Culiacán Sinaloa, fue captada por una cámara de seguridad cuando amarraba a dos alumnos con cinta adhesiva a sus sillas.

En el video se observa cuando la maestra está atando a un niño a su silla para luego moverse del lugar y amarrar a otra pequeña también a su asiento, todo supervisado por otra educadora.

De acuerdo con el portal Café Negro, los hechos se registraron la mañana de este miércoles y los padres emitieron una carta dirigida al subsecretario de Educación Básica del estado, Pedro Torres Félix.

En la misiva especifican que los niños pertenecen al 2 grado de preescolar, del grupo Aladdin.

También cuentan que la directora de la primaria, la profesora Gissell Acosta y el director Jorge Angulo, los recibieron para escuchar su queja y ambos justificaron que los menores no le hacían caso a la maestra.

De acuerdo con los padres, la maestra fue identificada como Marielos Batiz y los amarró porque desobedecían.

“El daño psicológico que hay en nuestros niños ya está hecho, solo pedimos se castigue a las personas involucradas para que no sucedan este tipo de actos y más en una institución privada y de prestigio como lo es Instituto Altum, Pequeño Gigante”, relataron.

 

 

Fuente. SinEmbargo.mx

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *