Prueba de ADN de Alondra da positivo

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Morelia, Michoacán, 14 de may.- Finalmente el subprocurador de Justicia de Michoacán, Enrique Lóperz Hernández, confirmó que los resultados de ADN aplicados a Alondra Díaz y a Dorotea García, fueron positivos, confirmando que esta vez sí se trata de la niña buscada.

Gran atención mundial recibió hace unas semanas el caso de Dorotea García, una madre que vive en los Estados Unidos, quien buscaba a su hija Alonda, extraída de la unión americana por su padre hace 8 años.

La Interpol cometió el error de llevarse hace unas semanas a Estados Unidos a la niña equivocada, a pesar de las exigencias de la familia para realizarle antes las pruebas de ADN que probaban que no era la niña que estaba buscando.

Con este antecedente la estrategia se tuvo que cambiar, y en esta ocasión fue la madre quien se trasladó a México para realizarse las pruebas, tras haberse encontrado a la niña Alondra correcta, quien finalmente podrá ser entregada a su madre, de quien se separó a los 4 años de edad cuando vivían en Houston.

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *