Nuevo audio de Los Porkys del Mirreynato delata complicidad de padres

mirreinato
Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta (no en ese orden)
ComparteShare on Facebook71Tweet about this on Twitter149Share on Google+1Email this to someone

Xalapa, Veracruz, 28 de mar.- Javier Fernández el padre de la joven que fue violada por cinco jóvenes hijos de empresarios y políticos de Veracruz, hizo público un nuevo audio de una reunión que tuvo con los padres de los agresores, y quienes reconocen en todo momento la culpabilidad de sus hijos, aunque se niegan a acatar todas las exigencias que realiza la familia Fernández.

Este lunes Los Porkys del Mirreynato se han convertido en tendencia en Twitter, el caso ha generado indignación en todo el país, además de que también se manifestaron en las calles de Boca del Río, Veracruz, en donde se realizó una marcha para exigir cárcel para los agresores, todos ellos ya eran mayores de edad el día de la agresión.

Los juniors permanecen en total impunidad e incluso publicaron un desplegado en el que asumieron la postura jurídica de negar todos los hechos, e incluso hacerse las víctimas de una campaña de desprestigio contra sus familias.

No obstante que ya se había publicado un video donde los jóvenes piden una disculpa a la joven de nombre Daphne, en grabación realizada por el mismo padre, quien casi pierde el control al momento de interrogar a uno de los jóvenes.

En la inédita grabación publicada hace unas horas, el señor Javier Fernández se refiere a este hecho, señalando que no lo golpeó porque fue algo a lo que se comprometió el con los padres de los jóvenes, además de que ya había pasado por un largo proceso en el que llegó a pensar hasta en matarlos, aunque afirmando que es algo que tampoco quería hacer más, pero si pidiendo que los jóvenes fueran sometidos a un tratamiento terapéutico.

Uno de los padres, Héctor Cruz, pidió llegar a otro tipo de arreglo, señalando que él iba a castigar a su hijo con “cosas fuertes” como “quitarle el celular”.

También se hizo referencia a Jorge, como el presunto líder que indilgó a los demás jóvenes a cometer la brutal agresión.

El padre Javier Fernández describió la forma en que las acciones de los jóvenes destrozaron a su familia, quien con esfuerzos está tratando de salir adelante, por lo que insistió en que lo mínimo era cumplir con las tres simples peticiones que pedía: Una disculpa de los jóvenes, que se retiraran de todo lugar donde estuviera su hija y que se sometieran a tratamiento psicológico.

No obstante ni eso concedieron los padres, a pesar de reconocer las acciones de sus hijos, y en cambio pretenden ahora emprender una batalla legal para librarlos de la cárcel, donde evidentemente merecen estar al menos.

 

David Galeano. Huellas.mx

ComparteShare on Facebook71Tweet about this on Twitter149Share on Google+1Email this to someone

Written By David Galeano X.

One Comment on “Nuevo audio de Los Porkys del Mirreynato delata complicidad de padres

  1. Masterson marzo 28, 2016

    Todo indica que en este caso va a triunfar la impunidad y “el poder de las relaciones politico-sociales-económicas, digase Conflicto de Intereses”,, como paso con el caso (lo cual es una situación justificada, obligada y necesaria) de Juicio Politico contra J. Duarte, pero que diputados paleros locales del PRI del Edo. de Veracruz y PRI Nacional echaron a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *