Amenazan de muerte en su casa a Andrea Noel, analiza huir de México

612x408
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 18 de mar.- Gran indignación está causando el caso de la periodista de origen estadounidense Andrea Noel, quien tras ser agredida violentamente en la calle, y denunciar al agresor, ahora enfrenta todo una campaña de hostigamiento, donde se incluyen amenazas de muerte que han llegado hasta la puerta de su casa.

La periodista denunció que hace unos días desde la ventana de su casa entró un rayo láser con el que le apuntaban desde un BMW blanco; señala que llamó a la policía mas nunca recibió el apoyo solicitado.

No sólo eso, a sus redes sociales le han enviado múltiples mensajes con amenazas de muerte, incluyendo un mapa de su casa, lo cual la ha aterrado, como señaló en entrevista con diversos medios.

“Mi preocupación mayor, encima del primer caso que es dar con el agresor, son las miles de amenazas de muerte, de violación que me están llegando por segundo; se salió complemente de control, hay gente publicando mi ubicación en Internet, fueron personas a mi casa, tuve que marcar a la policía como a las nueve de la noche e irme. Es algo que te hace pensar, igual y sí logran callarme”, señaló.

Asimismo reconoció que está considerando pedir asistencia a la Embajada de los Estados Unidos, pues considera que podría no tener caso seguir sufriendo el grado de acoso y amenazas que se han desatado tras el incidente donde fue agredida en la calle.

 

Redacción. Huellas.mx

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

One Comment on “Amenazan de muerte en su casa a Andrea Noel, analiza huir de México

  1. Nacho Munoz marzo 19, 2016

    Mexicanos maricones que no defienden ni a las mujeres guapas… en vez de apoyarla, la linchan … por eso estan tan mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *