Univisión se sube al ring en contra del xenófobo Trump; no transmitirá ‘Miss Universo’

ff
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México a 26 de junio.- Luego de las declaraciones del empresario Donald Trump donde acusó a México de enviar a vivir a Estados Unidos a violadores y otros criminales, las reacciones de han expresado el rechazo contundente a tales expresiones para reprobar las declaraciones ofensivas hacia los inmigrantes.

La cadena estadounidense de televisión, Univision informó por medio de su página web, que la división de entretenimiento de la cadena “está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos”. “En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, indicó la empresa en su portal.

Por su parte, el magnate y aspirante a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, reaccionó ante la decisión de la cadena de televisión Univisión, de suspender la transmisión el concurso de Miss USA y dijo en su cuenta de Twitter que el gobierno mexicano obligó a la cadena a suspender la transmisión.

La xenofobia de Donald Trump ha sido severamente cuestionada por los usuarios de redes sociales, quienes se encargaron de revivir un video del año 2011 donde el presidente Barack Obama “ridiculiza” al multimillonario. En una cena en la Casa Blanca, en el año 2011, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ridiculizó al magnate Donald Trump, quien cuestionó con anterioridad el lugar de nacimiento del mandatario, sugiriendo que éste había nacido en África.

 

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *