A Carmen Aristegui no la callan, confirma regreso

1004309045-860x567
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 16 de mar.- La periodista Carmen Aristegui publicó un nuevo video donde confirma que proximamente estará de regreso, tras la censura de la que fue objeto por haber realizado el reportaje de la Casa Blanca, de Enrique Peña Nieto, en el cual evidenció sus nexos con el priviliegiado empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

Aristegui señaló que están conscientes de que tienen cerradas las puertas en la radio y en la televisión nacional, al menos durante el resto del sexenio, por lo que reiteró que están construyendo un nuevo espacio por medio del cual estará proximamente de regreso junto con todo su equipo de colaboradores.

La censurada periodista señaló que seguirán apostando por el periodismo de investigación, advirtiendo que no tendrán empacho en exponer “las sombras” que se tienen en el país.

Desde hace algunos días se ha venido especulando acerca de la posibilidad de un nuevo espacio de Aristegui a través de internet, lo cual, aunque no ha sido confirmado, para será la alternativa para evitar la censura.

A continuación el video completo:

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *