Balean a periodista en Guerrero

septiembre 21, 2015 By Redacción Huellas

Balean a periodista en Guerrero

Comparte

Periodistas y agentes ministeriales, así como policías preventivos, acudieron anoche a la casa del periodista Cecilio Pineda Brito en Coyuca de Catalán, donde habría sido objeto de un atentado.

La madrugada de este sábado se denunció un atentado en contra del reportero de nota roja de Coyuca de Catalán, Guerrero, Cecilio Pineda Brito. Confusas versiones mencionaban la desaparición del periodista quien, sin embargo, ya apareció en su domicilio acompañado por reporteros y agentes policiacos.
La versión que ha manejado el mismo Pineda es que un sujeto armado le intentó asesinar a balazos a eso de las 10 de la noche de este viernes.

Comenta que al llegar a su domicilio, al volver de Ciudad Altamirano, un sujeto armado amago a la esposa del periodista mencionando que “lo iba a esperar por que traia un mensaje de su jefe”.
El mismo sujeto armado intentó meter al departamento al matrimonio pero al forcejear Cecilio con el pistolero, aquel logró escapar.

Fue en ese instante cuando le tiraron varios balazos sin acertar uno solo. El periodista resulto ileso.
Posteriormente arribaron elementos de la Policia Estatal, Ministerial y el agente del Ministerio Público para dar fe de este hecho delictivo.

Los cuerpos de seguridad implementaron un fuerte operativo policiaco para dar con el responsable de la balacera. El periodista dijo que presentará una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

 

Fuente: sintesisdeguerrero.com.mx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *