Asesinan a Adrián Martínez fotógrafo del diario tabasqueño Presente

agosto 5, 2015 By Huellas de México

Asesinan a Adrián Martínez fotógrafo del diario tabasqueño Presente

Comparte

El fotógrafo del diario tabasqueño Presente Adrián Martínez López , de 35 años, fue asesinado y localizado este martes en orillas del Río del Ejido Nabor Cornelio del municipio de Jalpa de Méndez, a unos 35 kilómetros de Tabasco.

Según datos de la información publicada por el diario localPresente, fue una llamada la que alertó a las autoridades para que se trasladaran al ejido de Nabor Cornelio.

En el operativo a las orillas del río del ejido Nabor Cornelio, las autoridades encontraron los restos de una persona del sexo masculino, de  30 a 36 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color roja con rayas negras con amarillo.

Más tarde fue identificado por sus familiares como el fotógrafo Adrián Martínez.

La Agencia Proceso publicó que el cadáver presentaba huellas de tortura; además, la boca y los ojos se encontraban cubiertos con cinta gris y las manos estaban atadas en la espalda.

La policía local tabasqueña detalla que Adrián Martínez, era propietario del estudio de fotografía Glamour, de donde posiblemente fue raptado para ser asesinado.

A menos de una semana, son dos ejecuciones con tortura contra dos fotoperiodistas, el veracruzano Rubén Espinosa y hoy, Adrián Martínez.

Un mensaje de terror para silenciar a los periodistas.

 

 

Fuente. laplazadiario.com

 

 


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *