Hackers filtran más episodios de HBO

_97290926_hboepa
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

De nuevo hackers han lanzado más episodios de los populares programas de HBO, pero la última filtración a la red no incluyó nada en la exitosa serie “Game of Thrones”.

Los hackers, que ingresaron a la red de computadoras de HBO subieron información robada durante varias semanas, proporcionaron episodios, incluyendo el programa “Curb Your Enthusiasm”, que regresa en octubre.

También filtraron episodios de “Insecure”, “Ballers” y “The Deuce”.

Time Warner Inc (TWX.N) HBO dijo el domingo en una declaración por correo electrónico que no entabló comunicación con los responsables, y la cadena indicó que no realizará comentarios cada vez que se publique nuevos episodios.

“Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en HBO”. “El hacker puede seguir dejando pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Es un juego en el que no vamos a participar”.

Previamente HBO dijo que los ladrones obtuvieron materiales robados y pidieron un rescate de varios millones de dólares.

El hackeo se produjo en un momento difícil para la compañía de HBO, Time Warner, mientras espera la aprobación regulatoria para vender a AT & T Inc. en un acuerdo de 85.400 millones de dólares anunciado en octubre.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *