Participará empresaria mexicana en Foro Económico de Davos

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

DAVOS.- La empresaria y filántropa mexicana Angélica Fuentes participará por segunda ocasión en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF), que tendrá lugar del 20 al 24 de enero en Davos, Suiza.
El objetivo del Foro es reunir a los principales tomadores de decisión, líderes empresariales, políticos, periodistas e intelectuales de todo el mundo para propiciar el diálogo y la discusión acerca de los principales problemas globales.
Este año el evento anuncia la participación de personalidades como Jim Yong Kim, presidente del Banco Mundial; Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google; Drew Gilpin Faust, presidente de la Universidad de Harvard; y Winnie Byanyima, directora general de Oxfam International.
Angélica Fuentes, presidente ejecutiva del Grupo Omnilife-Angelíssima, filántropa y líder de un movimiento por el autoempoderamiento de la mujer, forma parte del WEF con una participación activa en distintos programas, entre ellos el Programa de Mujeres Líderes y Paridad de Género.
“Es un gran honor formar parte de este Foro y compartir ideas con los principales tomadores de decisión del mundo. Es una oportunidad para la retroalimentación sustancial de temas relevantes que nos interesan a todos y para generar soluciones viables a los problemas que enfrentamos como sociedad”, comentó Angélica Fuentes, a propósito de su participación.
Durante su estancia en Davos, Fuentes será coanfitriona en la cena “Mujeres de Impacto 2015”, organizado por la periodista Tina Brown, donde también participarán Sung-Joo Kim, presidente y CEO de Sungjoo Group y presidente de MCM Holding AG; Guler Sabanci, presidenta y directora general de Sabanci Holding; Pamela Thomas–Graham, directora de Marketing y Talento de Credit Suisse, y Ellen Kullman, presidenta y CEO de DuPont.
Además, ofrecerá el coctel Prosperidad en América Latina: Emprendimiento y Empoderamiento de la Mujer, en el que participarán jóvenes líderes globales que a partir de su experiencia y trayectoria impulsan iniciativas que contribuyen de manera significativa al desarrollo de sus comunidades y del mundo.
En el panel Family 2.0, que abordará la evolución en el concepto de familia, la empresaria mexicana participará en la discusión sobre la forma de impulsar modelos flexibles que se adapten a los cambios en la estructura social y a la integración de las mujeres, cada vez más fuerte, en el ámbito laboral.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *