Le arrojan billetes gay al presidente de la SCJN

gay
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Tres jóvenes del movimiento “¡Dilo bien!” interrumpieron al titular de de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, en medio de una conferencia ofrecida por el magistrado en la Universidad de Guanajuato (UG).

Los tres sujetos lanzaron billetes impresos con la bandera del orgullo gay y acusaron al magistrado de “vendido”, en señal de protesta por las resoluciones que ha tomado el máximo órgano judicial en favor de la comunidad homosexual.

A minutos de iniciada la conferencia, los integrantes del movimiento de ultra derecha, que según su sitio oficial de Facebook, defiende y promueve “los verdaderos derechos humanos”, increparon al magistrado y lo acusaron de haber cedido “ante la dictadura gay”.

A pesar de que Aguilar Morales no respondió a la agresión y únicamente aseguró que todas las personas tienen derecho a manifestarse, personal de seguridad que acompañaba al ministro desalojó a los sujetos para dar paso a la conferencia ofrecida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UG.

Carlos Ramírez presidente de “¡Dilo Bien!” manifestó su inconformidad después de que la SCJN avalara la adopción por parte de parejas homosexuales unidas bajo una sociedad de convivencia en el estado de Campeche.

El abogado por la Universidad De la Salle León argumentó que aunque se sustentó dicha decisión bajo el argumento de que se debe respetar el derecho superior de los menores de edad, éste es violentado al permitir que una pareja del mismo sexo pueda adoptarlos.

Mediante un comunicado de prensa, la asociación que se asume “ultraconservadora” advirtió a las autoridades federales que, si pasaban por alto sus peticiones, “la sociedad tomará otras medidas que serán imposibles de ignorar”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *