Piden en EU castigo a todos los gays del mundo

Ciudad de México a 1 de junio.- Sylvia Ann Driskell, una ciudadana de Nebraska (Estados Unidos), presentó en la Corte Federal de Distrito del Estado de Omaha un escrito de siete folios escrito a mano para que el tribunal resuelva “si ser homosexual es un pecado o no”; “Los gays son mentirosos y ladrones porque saben que están cometiendo un pecado”, sostiene Driskell. La mujer de 66 años se presenta como la embajadora de Dios en la Tierra y dice que: “ser homosexual es una aberración y no les deberían permitir adoptar niños”.

En Guadalajara, México, cerca de mil homosexuales marcharon en la “Marcha del Orgullo Guadalajara”, como le llamaron, exigiendo que los derechos humanos de la comunidad LGBT sean respetados, así como los de cualquier persona. La marcha inició alrededor de las 15:00 horas en la Glorieta Minerva y terminó en el monumento de los Niños Héroes. En el transcurso, se pronunciaron a favor de la adopción por parte de homosexuales y a la unión legal de personas del mismo sexo. Además, plantearon una propuesta de ley de reconocimiento “sexo-genérico” que proteja los derechos de los transexuales.

Mientras que, en Rusia, nuevamente las autoridades han prohibido todo tipo de manifestación pro derechos LGTB en la capital del país; en ese sentido, se cumplen diez años que se pide celebrar la marcha del Orgullo gay en Moscú y la solicitud es negada.

 

 

Redacción. Huellas de México

Written By Redacción Huellas