AMLO apoya a Peña Nieto en su discurso anti Trump

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

REYNOSA.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo al presidente Enrique Peña Nieto por fijar su postura ante las amenazas de Donald Trump.

En gira de campaña por este municipio fronterizo, López Obrador externó su rechazo total a la decisión tomada por el presidente Trump de enviar soldados a la frontera con México y aseguró que apoya el discurso de Peña Nieto.

Durante su jornada de trabajo, AMLO dijo que por encima de las diferencias con EPN está el interés nacional y recordó que cuando a los mexicanos les quitaron más de la mitad del territorio, los conservadores de México regatearon el apoyo al gobierno y eso facilitó las cosas para que los invadieran, se llamaban “los polcos”, conservadores que aún con la amenaza de invasión en vez de buscar la unidad fraccionaron al movimiento nacional que tenía que defender la patria en esos momentos.

“Nosotros no somos ‘polcos’, no somos conservadores, nosotros queremos a México, queremos a nuestro país y ningún gobierno extranjero va a vulnerar nuestra soberanía”, afirmó el líder de Morena.

Manifestó que es un asunto político, propagandístico, la decisión de Donald Trump de enviar soldados a la frontera, porque quiere reelegirse, “y no queremos que se utilice al pueblo de México como excusa”.

No vamos a ser “polkos” para dividir a México, así que vamos a apoyar a Enrique Peña Nieto en la defensa de la soberanía de la República, dijo aquí el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Apoyo lo que dijo Enrique Peña Nieto, porque por encima de nuestras diferencias está México. La patria es primero”, subrayó en referencia a las declaraciones que hizo el Ejecutivo sobre el envío de tropas estadounidenses a la frontera con México.

(Visited 74 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2