Recuperarán bienes en la delegación Benito Juárez

Sismo 2017 siete
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Con el propósito de apoyar a los vecinos que no lograron regresar a sus inmuebles, tras el sismo del 19 de septiembre y que tuvieron que dejar sus pertenencias en sus viviendas, la delegación Benito Juárez activó el protocolo para la recuperación de bienes muebles.

De esta manera personal de las direcciones generales de Participación Ciudadana y Jurídico y de Gobierno reúne y solicita a los habitantes del inmueble nombre completo y número de departamento que habitaban, para llevar un control en cada inmueble y verificar que realmente es la o las personas que ocupaban el lugar.

Asimismo, elementos de Protección Civil ingresan al inmueble con una persona por vivienda para extraer únicamente documentos de identidad o importantes, valores, dinero o joyas, objetos de trabajo como computadoras portátiles y mochilas, así como dos mudas de ropa por cada integrante de la familia.

Abundó que Protección Civil y/o Prevención del Delito acompaña en todo momento al ciudadano por sus bienes para garantizar que, al momento de entrar y salir, no les ocurra ningún percance y garantizar su integridad física.

La demarcación detalló que de manera paralela realiza la revisión y dictamen estructural de las escuelas públicas, en cuanto a las escuelas privadas se les envió un oficio para solicitarles que realicen su dictamen estructural, el cual tendrá que ser entregado a la delegación Benito Juárez para conocer a detalle el estado del inmueble. (Notimex)

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *