Narro pide al sector salud tener sentido humano con pacientes

Narro
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
QUERÉTARO.-El secretario de Salud, José Narro Robles, dejó claro que los profesionales de la salud deben tener sentido humano con sus pacientes, pues esa es una directriz del gobierno federal.
Al encabezar la entrega del Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi) y cinco ambulancias al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Narro Robles puso de manifiesto la preparación profesional del personal del sector salud.

Resaltó que antes que cualquier consulta o intervención médica, el personal debe hacer prevalecer el sentido humano, “pongámonos en los zapatos de los pacientes”, dijo Narro Robles, quien enfatizó en tener la capacidad interesarse por la gente, por sus problemas, de escucharla y entender a la familia.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién manifestó que el Ceredi de Querétaro es el número 27 en el país, cuya inversión fue de cuatro millones de pesos y ocho millones de pesos para las cinco ambulancias, recursos provenientes en su totalidad de orden federal.

 

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *