Balacera en penal de Ciudad Victoria

CD VICTORIA
Autoridades guardan hermetismo acerca de posibles heridos
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CIUDAD VICTORIA.- Por lo menos dos policías murieron y otro resultó herido, saldo hasta el momento del enfrentamiento que se registró al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, según informó la Vocería de Seguridad estatal.

El Penal de esta localidad se convirtió en un campo de combate al registrarse un fuerte enfrentamiento a balazos que ya se prolongó por más de dos horas. Esto luego del ingreso de la Policía Estatal, dependencia que iba a realizar un operativo, lo cual desencadenó un enfrentamiento.

Las autoridades reportaron sobre la incursión de policías al centro penitenciario para realizar una inspección, posteriormente se escucharon detonaciones de armas de alto poder.

Hasta el momento no se ha informado sobre saldo del enfrentamiento, ya que la balacera continúa.

Asimismo, se informó que tanto agentes estatales ya cerraron la circulación de vialidades que convergen al penal, como una medida de seguridad para la población.

Al lugar también arriban ambulancias, fuerzas de seguridad federales a fin de controlar la situación dentro del centro de reclusión.

La Vocería de Seguridad Pública del Estado indicó que un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela el área, mientras otro amotinamiento ocurre al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que elementos policiacos se dirigían al lugar.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *