Denuncian bullying en escuela de Ecatepec

Bullying
Padres de familia afirman que la directora no quiere detener la violencia en el plantel
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

ECATEPEC.- Un video donde aparece un grupo de alumnos de secundaria agrediendo a compañeros ya circula en redes sociales y empieza a difundirse en forma masiva.

El hecho fue reportado por padres de familia de alumnos mexiquenses que acuden a la Escuela Secundaria David Alfaro Siqueiros ubicada en la calle Hidalgo en el centro de San Cristóbal, quienes denunciaron el bullying.

Los quejosos mostraron imágenes donde se aprecia a varios jovencitos que al parecer luego de bajarle los pantalones a uno de sus compañeros lo comienzan a agredir física y verbalmente dentro de uno de los salones de clase.

Añadieron que las imágenes son sólo una muestra de la violencia que existe en el plantel y donde las autoridades lo permiten, ya que varios alumnos han resultado lastimados.

La imagen, confirmaron los padres de familia, es de un grupo de segundo grado donde cuatro estudiantes agreden y graban a uno de sus compañeros, a quien constantemente molestan.

Los padres de los alumnos afectados han solicitado la intervención de la directora del plantel para que tome medidas para evitar estos actos de violencia, pero la responsable se ha negado a intervenir.

Asimismo, los afectados demandaron que se detengan las agresiones entre los alumnos, ya que esto podría provocar una tragedia, como ha sucedido en otros planteles de diferentes estados del país, donde incluso los alumnos han perdido la vida.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *