ISSSTE secunda al IMSS; universalización no es privatización

issste
ComparteShare on Facebook10Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone
El Acuerdo Nacional hacia la Universalización de los Servicios de Salud suscrito entre instituciones del Sector Salud federal y estatales no significa portabilidad ni privatización de los servicios, afirmó el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.
En sesión de la Junta Directiva del Instituto, de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), refirió que están en la etapa de construcción del catálogo de servicios, el cual será dado a conocer el próximo mes por el secretario de Salud, José Narro.
Señaló que como coordinador del sector, Narro Robles anunciará los pormenores de la universalización de los servicios.
Afirmó que el instrumento suscrito ante la presencia del Ejecutivo federal el pasado 7 de abril es un esquema de coordinación entre las dependencias encabezadas por la Secretaría de Salud para compartir y eficientar el uso de la infraestructura médica disponible.
Al respecto, el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Manuel Hernández dijo que “hay un proceso de transformación que no todos entienden, se resisten al cambio y no dejan avanzar al país hacia un México moderno e incluyente”.
ComparteShare on Facebook10Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *