Periodista identifica a su agresor

Andrea Noel, periodista estadounidense quien fue agredida sexualmente cuando caminaba por la colonia Condesa, en la Ciudad de México, afirmó que ya está identificada la persona que la atacó.

En entrevista radiofónica, la periodista dijo que su agresor es una figura pública, ante lo cual omitía dar el nombre, a fin de no complicar el proceso legal de su caso y evitar que el señalado alegue difamación.

“Él está ubicado desde el 10 de marzo, pero precisamente por querer tener un poco de fe en el sistema de justicia, he permitido que el Ministerio tome los primero pasos, ahí, en todo.

“Lo identificaron gracias a las redes sociales, me lo enseñaron y con base a eso pude empatar la persona con otra que vi físicamente, entonces no quiero decir mucho. Le quiero dar la oportunidad de pedir una disculpa, de ponerlo en la esfera pública, que le sirva un poco para entender que lo que hizo estuvo mal”, señaló a Grupo Fórmula.

La periodista comentó que continuará viviendo en Estados Unidos y regresará cuando la requieran para continuar con el avance de la investigación.

 

Written By Huellas 2