octubre 27, 2014 By Redacción Huellas

En Liberia acusan a homosexuales del ébola

Comparte

Ciudad de México a 27 de octubre.- Diversos activistas LGTB de Liberia denuncian que miembros del colectivo están siendo atacados y acosados después de que las iglesias cristianas les culparon de la epidemia de ébola que sufre el país; en ese sentido, para los líderes religiosos, el ébola es un castigo divino causado por la corrupción y los actos inmorales como la homosexualidad.

Asimismo, la homofobia es una realidad en el caso de Jamaica que incluso ha motivado la realización de un informe detallado por la organización de los Derechos Humanos con la idea de poner en la voz pública todo lo que está pasando en este país.

Por su aparte, el Gobierno de Estados Unidos que reconocerá a las parejas del mismo sexo casadas en seis estados más como consecuencia de una reciente decisión del Tribunal Supremo, lo que eleva a 32 los territorios donde los matrimonios homosexuales están reconocidos por las autoridades federales. El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, indicó que se reconocerán las uniones gays en seis estados: Alaska, Arizona, Idaho, Carolina del Norte, Virginia Occidental y Wyoming.

Mientras tanto, la cantante Ariana Grande manifestó que fue criada en el catolicismo, pero cambió de religión cuando supo que no aceptaban a su hermano homosexual.

Por otro lado, en un caso que exhibe la violencia intragénero en una pareja gay, en Brooklyn, Estados Unidos, un hombre fue apuñalado mortalmente en el cuello por su novio con el que compartía la vivienda, después de una pelea de pareja; por su parte, la Policía informó que Ledaryl Burns, de 31 años, estaba discutiendo la mañana del sábado con Samuel Joseph, de 27, dentro del apartamento ubicado al este de la calle 96, cuando Joseph atacó a Burns con el cuchillo.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *