septiembre 12, 2014 By Redacción Huellas

Presidenta DIF Durango: Homosexualidad es una enfermedad #LadyAntigay

Comparte

Ciudad de México a 12 de septiembre.- Teresa Álvarez del Castillo, presidenta del DIF de Durango y esposa del Gobernador Jorge Herrera Caldera, emitió un twit por la cuenta oficial del DIF en el que se disculpa.

“La presidenta expresa su respeto absoluto a las preferencias sexuales. Afirma que la intención nunca fue, ni será ofender a nadie.”

Tras las polémicas declaraciones que hizo la presidenta del DIF de Durango respecto a la firma del Decreto que reconoce el matrimonio igualitario, la Primera Dama de Durango afirmó que “la homosexualidad se debe a un problema genético que hay que atenderse”.

Álvarez del Castillo, remató con la sentencia, si bien hay que respetar las “inclinaciones” de las personas “la naturaleza es muy sabia, hay una degeneración y por eso vienen hasta estas enfermedades como el SIDA.”

En ese sentido, la presidenta del DIF Durango fue severamente críticada en las redes sociales en donde los usuarios la etiquetaron con el hashtag #LadyAntigay.

La opinión de Álvarez del Castillo no fue bien recibida por el público, y a pesar de la disculpa emitida por la cuenta oficial del DIF.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *