EU cementerio de los DH acusa Pyongyang por Ferguson

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México a 28 de agosto.- El animador y creador de juegos, Nick Case, detalló que la creación de un videojuego sobre Ferguson es con el propósito de narrar los hechos ocurridos en Misuri, que los medios omiten. Case refiere que la idea le surgió luego de descubrir que Facebook modificó su algoritmo para evitar difundir la información sobre las protestas violentas tras el asesinato del menor Michael Brown en Ferguson.

A través de un comunicado reproducido en el medio oficial Korean Central News Agency, el vocero de Corea del Norte dijo que Estados Unidos es un país “donde la gente está sujeta a discriminación y humillación debido a su raza y son presa de tal horror que no saben cuándo los matan a tiros”.

Agregó: “Las protestas en la ciudad de Ferguson y otras partes de Estados Unidos son un estallido de descontento acumulado y la resistencia del pueblo contra la discriminación racial y la desigualdad profundamente arraigada en la sociedad estadounidense”

En ese sentido, Corea del Norte condenó la muerte de un joven afroamericano desarmado a manos de la policía en Ferguson, Misuri; al respecto, indicó que dicho asesinato es la prueba de que Estados Unidos es un “cementerio de los derechos humanos”. Por lo que, Pyongyang le devuelve la crítica a Estados Unidos sobre violaciones a los derechos humanos en el mundo.

 

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *