agosto 26, 2014 By Redacción Huellas

Bullying le costó un ojo a una menor

Ciudad de México a 26 de agosto.- Una menor inglesa de 17 años, quien trabajaba como modelo se ha quedado sin un ojo tras ser rociada con lejía al salir de una fiesta en una casa. La víctima afirma haber sido atacada por un grupo de jóvenes en la localidad de Hull, Yorkshire del Este. La adolescente fue agredida por una chica de su misma edad a la salida de una fiesta cerca de su vivienda. La atacante fue liberada tras pagar una fianza.

La víctima confiesa que ha estado todo un año sin haber ido a clase por el acoso escolar que sufría. “Mi pelo se ha vuelto verde por la lejía y se me ha caído de la parte frontal”.

En México, el Consejo Nacional de Fomento Educativo realizará un análisis del bullying para su atención eficaz; en sentido, la directora general del Conafe, Alma Carolina Austria de Moreira, anunció que se organizarán foros de consulta con especialistas, padres de familia y maestros. El objetivo es establecer mecanismos de alerta temprana, fomentar redes para la prevención y atención, y definir protocolos de atención para directores, maestros, alumnos y padres de familia.

 

 

Redacción. Huellas de México

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *