Bullying en Jalisco, alumno agredido con objeto punzocortante

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México a 7 de jul.- La Fundación Lazos participó en la marcha que alumnos de la escuela primaria Enrique Mejía Rodríguez, que se localiza en Saltillo, Coahuila, realizaron alrededor de la institución con el compromiso a decir no al bullying; al respecto, Patricia González, coordinadora de Fundación Lazos, señaló que estas acciones se llevan a cabo debido a que el bullying es una epidemia nacional.

A su vez, en la escuela Secundaria Técnica 45 del estado de Jalisco, la madre de otra víctima de bullying denunció que su hijo fue agredido con un vidrio por otro adolescente en plena clase. En ese sentido, el agresor le encajó el objeto punzocortante en el pene, lo que provocó un severo daño.

Además, el caso de bullying cometido contra un estudiante de una escuela secundaria en Tabasco generó gran indignación ya que la víctima padece discapacidad de aprendizaje.

 

bullying en Tabasco

 

Luego de que se conociera que el alumno Kevin de Jesús Calderón Díaz, que cursa la secundaria en Tabasco, a quien, le sujetaron los pies con cinta adhesiva y lo metieron a una jaula. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) atrajo la investigación del caso.

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *