abril 7, 2014 By Redacción Huellas

Homosexuales en Egipto un delito, en Argentina bautizan

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ciudad de México, 7 de abr.- Mientras que en algunos países como Argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se convirtió en la primer madrina de bautizo de la hija de una pareja homosexual, en otras latitudes como Egipto tres hombres son sentenciados a 8 años de cárcel por el hecho de ser homosexuales. No obstante, a diferencia de Cristina de Kirchner, la discriminación hacia los homosexuales se manifesta por personalidades políticas como Lorraine Mae Rafferty, candidata para gobernadora de Oregon en los Estados Unidos,quien comparó a la homosexualidad con el delito de asesinato. Por su parte, la Iglesia Católica rechaza la unión de parejas del mismo sexo, lo cual según al arzobispo Carlos José Nanezel de Córdoba, Argentina no influye en que los menores hijos de padres homosexuales, puedan ser bautizados.  En el caso de México hay denuncias de discriminación por parte de los servicios médicos en contra de parejas del mismo sexo en Cuautla, Morelos; además, en Chiapas elementos de la policía extorsionaron y amenazaron a una pareja de homosexuales por besarse.

 

Por ser homosexuales y vestirse de mujer tres hombres son condenados a 8 años de prisión en Egipto y otro hombre por la misma causa recibió tres años de sentencia.

Egipto condena homosexuales a 8 años de cárcel
Egipto.- La corte de delitos menores de Cuidad Nasr condenó a tres hombres homosexuales a 8 años de cárcel, un cuarto recibió sentencia de 3 años; los cargos en su contra eran haber cometido actos homosexuales y vestirse de mujer.
La Policía encontró en el lugar donde habían sido llevado a cabo los actos homosexuales, ropa de mujer y maquillaje.

 

La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue la madrina de bautizo de la hija de un matrimonio homosexual de mujeres.

Cristina Kirchner, madrina de bautizo de la hija de una pareja homosexual

La presidenta argentina Cristina Fernández, viuda de Kirchner, ha sido católica y contraria al aborto durante sus 61 años de vida. Sin embargo, ahora ha aceptado ser la madrina de Umma Azul, hija de un matrimonio homosexual de mujeres que será bautizada en una iglesia católica. Las madres de la criatura son Karina Villarroel, sargento de la policía de la provincia de Córdoba (centro) y Soledad Ortiz, peluquera. Se enamoraron y consiguieron casarse en un registro civil gracias a la ley de matrimonio homosexual que promulgaron los Kirchner.

 

En relación al bautizo de la hija de un matrimonio homosexual en Argentina; el arzobispo Carlos José Nanez arzobispo de la catedral de Córdoba aseguró que el estado civil de las madres no influía en la niña.

La Iglesia celebra el bautizo de la hija de un matrimonio gay en Argentina

La presidenta argentina se convirtió en madrina de la primera niña de una matrimonio homosexual en ser bautizada por la Iglesia católica
(CNN) — La hija de un matrimonio homosexual se convirtió en la primera niña bautizada por la Iglesia católica en Argentina, y su madrina fue la presidente Cristina Fernández. Carina Villarroel y Soledad Ortiz pidieron al arzobispo Carlos José Nanez que bendijera a su hija, Umma Azul, según la agencia nacional de noticias Télam. El obispo aseguró que el estado civil de las madres no influía en la niña y la bautizó en la catedral de Córdoba, según la agencia.

 

No obstante, el obispo mexicano José Francisco González González, reiteró el rechazo de la Iglesia Católica a las bodas gay.

Rechaza clero bodas gay

El obispo José González González ofició la misa durante el encuentro diocesano de pastoral juvenil.
El obispo José Francisco González González, reiteró el rechazo de la Iglesia Católica a las bodas gay, y pidió orar para que cese la violencia en México, que afecta a todos por igual. Luego de encabezar la “Marcha por la Juventud” y oficiar misa en el Instituto Mendoza, el monseñor expuso que no todas las uniones entre dos personas pueden catalogarse como matrimonio. “No a todo se le puede llamar cazuela, pues cada cosa tiene nombre y su función”, señaló.

 

Asimismo, Lorraine Mae Rafferty, candidata más solicitada para gobernadora de Oregón en los Estados Unidos considera que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un delito e incluso ha llegado a compararlo con el asesinato.

Candidata a gobernadora de Oregón compara el matrimonio gay con el asesinato

Lorraine Mae Rafferty es la candidata más solicitada para gobernadora de Oregón en los Estados Unidos y ha sorprendido con estas declaraciones.
Ya sabemos que son muchos los países, las regiones y también los gobernadores que consideran la homosexualidad como una auténtica aberración prueba de ello, las declaraciones que seguimos encontrando a lo largo del mundo. En esta ocasión, hablaremos de Lorraine Mae Rafferty, una política muy conservadora que es la candidata principal para convertirse en la gobernadora de Oregón, en Estados Unidos. Según las fuentes, esta señora considera el matrimonio entre personas del mismo sexo un delito y ha llegado a comparar el asesinato para que el resto se haga una idea de lo que la homosexualidad significa al menos, para ella.

 

Además, activistas en pro de los derechos de los homosexuales comunicaron ante las autoridades de Cuautla que los servicios médicos en hospitales de la región realizan prácticas discriminatorias por su orientación sexual.

Se queja comunidad gay de discriminación en hospitales

Cuautla, Morelos.- La comunidad lésbico-gay del municipio de Cuautla, denunció que continúan enfrentando discriminación al solicitar servicios médicos en hospitales de la región, donde incluso les han negado la atención. De acuerdo con el titular de la Oficina Municipal de la Diversidad del Ayuntamiento de Cuautla, Abraham Tenango Gutiérrez, miembros de la comunidad transexual del colectivo «Renacer de las Mariposas» se han enfrentado a «burlas, señalamientos y hasta negación de los servicios médicos».

 

Una pareja de homosexuales interpuso una demanda contra dos policías que presuntamente los extorsionaron, discriminaron y amenazaron en Chiapas por besarse en la vía pública.

Chiapas: policías discriminan, amenazan y extorsionan a pareja de homosexuales

(07 de abril, 2014).- Una pareja de jóvenes homosexuales interpuso una queja ante la Comisió Estatal de Derechos Humanos (CEDH) luego de que el pasado viernes 28 de agosto, fueran sorprendidos por policías municipales quienes los extorsionaron con la amenaza de detenerlos y llevarlos a la cárcel por acciones “inmorales” en la vía pública.

 

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *