[hoy]

marzo 21, 2014 By

Por bullying adolescente apuñaló a su compañera: Sinaloa

La presunta responsable reconoció haber cometido el homicidio, aunque no se especificaron las causas oficialmente

Guamúchil, 21 de marzo._ A sus apenas 16 años de edad, la vida de Anel terminó de más de 60 puñaladas que le habría

dado una compañera de clases.

La estudiante de segundo año de la preparatoria de la UAS de Guamúchil fue asesinada la noche del miércoles supuestamente por una de sus compañeras de la escuela, quien fue detenida ayer por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De la supuesta responsable no se proporcionaron sus datos, sólo que también tiene 16 años y estudia en la misma escuela que la víctima.

La Policía Ministerial del Estado indicó que la presunta responsable reconoció haber cometido el homicidio, aunque no se especificaron las causas oficialmente, pero se rumora que fue debido a una broma en las redes sociales.

Señalaron que la acusada fue detenida ayer al mediodía en Guamúchil y hasta la tarde permanecía en la base de la PME en esa ciudad.

El asesinato

Autoridades señalaron que el cuerpo de la adolescente fue encontrado sin vida la noche del miércoles en el interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las Fuentes.

De acuerdo con los datos proporcionados, Anel «N» fue hallada por sus padres, mismos que la localizaron en el baño de la vivienda.

Presentaba decenas de heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Especialistas de la Dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar los peritajes correspondientes.

Mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Guamúchil dio fe del homicidio e inició la averiguación previa, en la que se logró identificar a la probable responsable y detenerla.

Personal de la PME indicó que en el transcurso de este viernes la menor podría ser consignada ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes en Culiacán e internada en el Centro de Internamiento para Adolescentes de esta ciudad.

Fuente: Noroeste.com

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.