[hoy]

marzo 13, 2014 By

Asesinan a mujer que no quizo abortar: Puebla

Puebla, 12 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el asesinato de una mujer de nombre Karla “N”, ocurrido a principios del mes de febrero, al determinar que el móvil del delito fue por negarse a abortar.

Tras el anuncio de la detención de cuatro hombres por este caso, la Procuraduría de Puebla detalló que la mujer fue ultimada a golpes y estrangulada, para luego llevar su cuerpo a la delegación Tláhuac del Distrito Federal, donde fue encontrado el pasado 2 de febrero.

En conferencia de prensa, el titular de la PGJE, Víctor Carrancá, indicó que las cuatro personas detenidas, incluido la pareja sentimental de Karla “N”, ya fueron consignadas ante autoridades judiciales.

Asimismo, identificó a los consignados como Manuel “N”, de 28 años de edad, quien era novio de la víctima; Rodrigo Augusto “N”, de 32; Moisés “N”, de 42; y Leopoldo “N”, de 37.

Dentro de las investigaciones, se conoció, a partir de una serie de mensajes de celular, que Manuel “N” se negaba a responsabilizarse por el embarazo que tenía Karla “N”.

También, se encontró que el novio le proporcionó dinero a la hoy occisa y la llevó a consultas médicas con la intención de que interrumpiera el embarazo, a lo que su pareja se negó.

Ante la negativa, Manuel “N” planeó el asesinato de su novia, a la cual citó en un salón de fiestas con engaños que tenían que ver con la contratación de un seguro de gastos médicos para atender el parto.

Al llegar a dicho lugar, Karla “N” fue golpeada por los cuatro sujetos hasta que quedó inconsciente, para luego ser estrangulada con un lazo de “rafia” hasta que murió.

Fuente: La Silla Rota

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.