Todos los días de Mohamed Ezzat, están diseñados para ser memorables

mayo 20, 2020 By Huellas Advert

Todos los días de Mohamed Ezzat, están diseñados para ser memorables

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

20 de mayo 2020.- El entrenador de fútbol es una parte esencial de cada equipo en este deporte. Es un elemento indispensable para funcionamiento de un club exitoso, así como también para su desarrollo y progreso. Si bien esto siempre es perceptible a primera vista, hay muchas actividades que un entrenador de fútbol debe seguir y hacer. Cabe señalar aquí que el requisito previo para completar todas estas tareas es la posesión de conocimientos profesionales.

Para nadar con éxito en estas aguas, uno debe ser realmente capaz y conocedor de muchas áreas, desde la administración hasta la psicología y el buen juicio de los jugadores. Pocos tienen éxito, pero uno de ellos es Mohammed Ezzat.

Descubriendo y desarrollando talento en el fútbol

Mohamed Ezzat, figura pública y gerente de talentos con sede en Dubai, es famoso por ayudar a las estrellas jóvenes a descubrir y cultivar su talento de la manera más eficiente. Su comprensión de las necesidades de los jóvenes talentos es un factor clave que impulsa sus esferas de influencia. La identificación temprana de talentos es uno de los conceptos más comunes en el deporte actual en general y, por lo tanto, en el fútbol.

Debe tener el conocimiento y la experiencia para hacerlo, y Mohammed Ezzat ciertamente lo ha confirmado a lo largo de su carrera. Entonces, ¿cuál es la base del trabajo de las personas que son gerentes y cazadores exitosos de talentos futbolísticos? La premisa que subyace en el trabajo de ejecutivos exitosos como Ezzat es la creencia de que los atletas jóvenes que tienen una predisposición a jugar al fútbol, harán un progreso más rápido y más fácil. Teniendo en cuenta que se necesitan unos diez años de entrenamiento sistemático para alcanzar el más alto nivel de destreza en los deportes, entonces está claro por qué es importante descubrir el talento temprano en los deportes.

Talento para reconocer el talento

A lo largo de su carrera, Mohammed Ezzat ha ayudado a muchos jóvenes talentosos de los EAU. Este exitoso entrenador y buscador de talentos considera que el amor por el fútbol es el núcleo de su éxito. A saber, Moee es conocido como un gran fanático de este deporte y se sabe que está muy cerca de cualquiera de los jugadores de fútbol más influyentes del mundo. En su viaje para descubrir y ayudar a construir talentos jóvenes, Moee ha hecho muchas apariciones en lugares especiales con las estrellas de fútbol más influyentes como Cristiano Ronaldo y Achraf Hakimi.

No todo es negocio: los cazatalentos también disfrutan

Mohamed, que se percibe que tiene un horario muy ocupado, reveló cómo pasa más tiempo libre. La imagen de Mohamed montando un Jetski resume una parte, si no todo, de lo que hace con su tiempo libre. Le gusta viajar en lujosos aviones privados, yates y también pasa un tiempo memorable con amigos y familiares. Su lugar favorito son las playas hermosas y glamorosas de su país, donde se divierte con amigos cercanos y aliados de negocios.

Puede obtener más información sobre la historia de Moee sigálo en su Instagram @moee. A veces lo observará en sus historias consintiendo a sus amigos e invitados en el hotel más lujoso del mundo, el prestigioso Burj Al Arab, mientras disfruta de una shisha.


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *