Canelo busca el nocaut ante Jacobs

marzo 2, 2019 By mg sh

Canelo busca el nocaut ante Jacobs

Comparte

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dijo el viernes que quiere vencer al estadounidense Danny “Miracle Man” Jacobs por la vía del nocaut en la pelea por el título unificado mundial de peso mediano.

Álvarez, campeón del mundo en las categorías superwelter, mediano y supermediano, y el campeón mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se enfrentarán el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas en Estados Unidos.

“Todo peleador que sube al cuadrilátero siempre busca el nocaut que es espectacular y obviamente voy a salir a buscarlo. Me voy a preparar para los 12 asaltos, pero si se me presenta la oportunidad (del nocaut) la voy a aprovechar”, dijo Álvarez en rueda de prensa donde presentaron la pelea.

En diciembre del 2018, el mexicano de 28 años noqueó al británico Rocky Fielding para arrebatarle el título de peso supermediano de la AMB y se consagró campeón del mundo en tres categorías diferentes: superwelter, mediano y supermediano.

“Sé que enfrente tengo un rival muy difícil, pero estamos listos para ganar y regresar como campeón, soy un peleador de elite que se puede adaptar a cualquier situación”, apuntó Álvarez.

En tanto, Jacobs, quien en el 2011 estuvo cerca de poner fin a su carrera por el cáncer de huesos que sufrió, se mostró mas cauteloso y aseguró que ambos ofrecerán una gran pelea que finalizará por nocaut o por decisión de los jueces.

“Esta pelea significa todo para mí, por el rival que tengo enfrente, me quito el sombrero y le doy las gracias por esta pelea”, dijo el boxeador de 32 años.

“Ya sea por nocaut o por decisión, ustedes se van a llevar una gran pelea, vamos a dar todo arriba del ring”, apuntó Jacobs.

 

Reuters


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *