Habrá Boca vs River; la final del siglo

noviembre 1, 2018 By Huellas de México

Habrá Boca vs River; la final del siglo

1 de noviembre 2018.- El Boca Juniors empató el miércoles 2-2 como visitante ante el Palmeiras y se clasificó para la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará al River Plate en un duelo decisivo entre equipos argentinos.

Para el Boca, será la undécima final de su historia e irá en busca de su séptimo trofeo, tras conseguirlo en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

A pesar de que el equipo local buscó revertir la derrota 0-2 en Buenos Aires, los “xeneizes” no resignaron su juego ofensivo y plantearon un partido de ida y vuelta.

Ramón Ábila puso en ventaja a Boca a los 17 minutos, tras un buen centro del colombiano Sebastián Villa desde la derecha.

Palmeiras descontó a los 52 minutos a través de Luan y revirtió el marcador a los 59 minutos gracias a un penalti ejecutado por el paraguayo Gustavo Gómez.

Sin embargo, el Boca anotó el 2-2 a los 69 minutos con un remate de Darío Benedetto desde fuera del área grande.

“Cumplimos el objetivo que teníamos, que era llegar a la final, y estamos muy contentos. Somos merecidos finalistas”, dijo Gustavo Barros Schelotto, quien estuvo al frente del equipo por la suspensión de su hermano Guillermo.

Las fechas previstas para las finales son 7 y 28 de noviembre, aunque la Conmebol evalúa modificarlas a causa de la cumbre del G-20 que se realizará en Buenos Aires.

 

Reuters

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *