Impactante #volcadura en las prácticas del #ItalianGP VIDEO

31 de agosto 2018.- Un aparatoso accidente se registró en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, donde el sueco Marcus Ericsson perdió el control tras un problema en su DRS, y se estrelló contra el muro de contención, destrozando el auto y haciendo varios giros en el aire.

Afortunadamente el piloto salió por su propio pie, aunque el vehículo quedó totalmente desecho.

https://twitter.com/EnricoTornello/status/1035517476031873026

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) marcó el mejor tiempo del segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, en el que lo secundó su compañero finlandés Kimi Raikkonen, por delante de los dos pilotos de Mercedes.

El capitán de Ferrari, cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 5.793 metros de la pista lombarda, con neumático de compuesto superblando, en un minuto, 21 segundos y 105 milésimas, 270 menos que Kimi, que efectuó 31 giros en una sesión que, a diferencia de la primera, se disputó sin lluvia.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, con 17 puntos más que Vettel, firmó el tercer tiempo, a 287 milésimas del alemán, en un entrenamiento en el que su compañero finés Valtteri Bottas acabó -al igual que los anteriores, con superblandos- en cuarta posición.

El mexicano Sergio Pérez terminó esta sesión de prácticas con el octavo mejor tiempo, un lugar por detrás de su coequipero en Force India, Sebastián Ocón.

 

Huellas.mx/EFE

Written By Huellasmx