Ya es oficial, ‘El Tuca’ toma la batuta del Tri

27 de agosto 2018.- La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) designó el lunes al brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti como director técnico interino de la selección para los próximos partidos que disputará el equipo.

Ferretti reemplaza al colombiano Juan Carlos Osorio, quien en julio dio por terminado su ciclo al frente del “Tri” tras el Mundial.

“La Federación Mexicana de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Ricardo Ferretti y el club Tigres para que dirija a la selección de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor en las siguientes fechas FIFA”, informó el organismo.

Ferretti llega a la selección por segunda ocasión, después de que en el 2015 la dirigió en cuatro partidos tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera.

El estratega de 64 años es actual técnico del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con el que ha sido campeón en los torneos locales Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Los próximos compromisos de la selección mexicana son el 7 y el 11 de septiembre, cuando enfrente a Uruguay y Estados Unidos en partidos amistosos.

 

Reuters

Written By Huellasmx