Se accidenta jugador de Chivas

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

2 de agosto 2018.- Hedgardo Marín, jugador de Chivas, y su esposa sufrieron un accidente automovilístico en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Estado de México, y del que por fortuna salieron ilesos, reportó el Club Guadalajara.

A través de redes sociales, Movilidad de Jalisco informó del percance vial. Sin embargo, fue el equipo tapatío quien informó del hecho.

Te sugerimos: Chivas se hunde con su estadio y es derrotado por el Cruz Azul

De acuerdo con los primeros reportes, el defensa central del rebaño sagrado y su cónyuge viajaba en un Jetta blanco sobre la avenida López Mateos a la altura del Palomar, cuando un tráiler les cerró el pasó.

Marín no tuvo tiempo de maniobrar y perdió el control de su vehículo, terminando sobre el camellón de la concurrida avenida de Tlajomulco.

En seguimiento al #Choque registrado en López Mateos y Av. La Tijera, se reabre la circulación de Sur a Norte después de las maniobras para retirar el trailer.

El club Guadalajara informó posteriormente que tanto Marín como su pareja salieron ilesos de accidente. Además mencionó que el defensor central no entrenaría el día de hoy para efectos de recuperación.

 

ebd

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx