Dramático, Croacia derrota a Rusia en penales

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

7 de julio 2018 (huellas.mx).- La Selección de Fútbol de Croacia ha derrotado en agónico partido al seleccionado ruso, completando así el cuadro de semifinalistas del mundial Rusia 2018.

Fue un intenso y disputado partido desde los primeros minutos, con un Rusia que sorprendía y le jugaba al tu por tu a un equipo de Croacia que no encontraba los espacios para abrir el marcador.

Sería a los 31 minutos que el volante ofensivo ruso Denis Chéryshev abriría al marcador con un espectacular disparo desde fuera del área, marcando para los locales uno de los mejores goles del mundial.

Croacia no tardó en reaccionar y al 39 por medio de Kramaric conseguiría el gol del empate.

La segunda mitad fue también muy cerrada, y aunque el equipo de Croacia llegaba con más insistencia, no podía abrir el marcador, y así se fueron a tiempos extra.

Croacia, a pesar de que presentaba problemas físicos con sus jugadores, a los 10 minutos del primer tiempo extra marcaría el 2 a 1 tras un remate en pelota parada de Vida.

Los rusos nunca se dieron por vencidos, e impulsados por su afición, lograrían de forma dramática el gol del empate a 5 minutos de finalizar el segundo tiempo extra, forzando así a la definición por penales.

Smólov, el 10 de Rusia fue el primero en tirar, y con su fallo parecía condenar el futuro del conjunto local.

Y aunque Croacia anotaría su primer penal, el segundo fue detenido por el arquero ruso Akinféyec, quien devolvía las esperanzas el equipo de Cherchesov.

No obstante de forma inmediata Fernandes, el mismo jugador que les dio el agónico empate, erraba su penal y volvía a poner en desventaja el equipo ruso.

Croacia ya no fallaría y así se llevaría la victoria por marcador de 4 a 3 en penales, un triunfo agónico que los lleva por segunda ocasión en su historia a instancia de semifinales.

El conjunto croata se estará enfrentando al equipo inglés quien derrotó sin despeinarse a la selección de Suecia. La otra semifinal será la jugada entre las selecciones de Francia y Bélgica.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Nicolás Franco Wem