Colombia casi elimina a Inglaterra, pero Mateus Uribe -el del América- lo arruinó

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

3 de julio 2018.- En dramático partido la Selección de Inglaterra ha derrotado a su similar de Colombia en serie de penales, después de que empataran en tiempo regular con un agónico gol de Colombia en tiro de esquina.

El partido fue uno de los más intensos del mundial, no solo por el ritmo de partido sino también por la constante tensión entre jugadores y en consecuencia múltiples tarjetas.

No obstante que la paridad se rompió hasta la segunda mitad, tras una inocente falta en el área colombiana, lo que generó el tiro penal que correctamente concretó Kane para poner en ventaja al conjunto inglés.

Las posibilidades de Colombia parecían agotarse conforme los minutos pasaban y no lograban anotar el gol del empate; no obstante que en los últimos segundos de partido, y ya con su arquero Ospina fuera del arco buscando el gol, finalmente lograrían el empate tras un remate de Jerry Mina en tiro de esquina.

En tiempos extra ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar, no obstante que los arqueros estuvieron oportunos llevando el partido hasta la definición en penales.

Después de que ambos equipos anotaron correctamente sus primeros tiros penales, Henderson, el jugador del Liverpool falló el tercer disparo de los ingleses, dejando a Colombia con ventaja de 3 a 2 en el marcador. Después sería el turno de Mateus Uribe, el jugador de las Águilas del América, no obstante que fallaría su disparo, volviendo a dar esperanzas al conjunto inglés.

Posteriormente Inglaterra anotaría, mientras que Bacca fallaría el 5º tiro penal de los colombianos, dando la oportunidad a Dier, quien no desperdició esta vez y anotó el penal final que da a los ingleses la victoria que le da el pase a los cuartos de final donde se medirá ante el conjunto sueco.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Nicolás Franco Wem