Se acabó el sueño mundialista para México; cuatro partidos, otra vez.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Actualización. Finalmente la Selección Mexicana ha quedado fuera de la Copa del Mundo, tras perder 2 a 0 ante el seleccionado de Brasil, quien fue más contundente y aprovechó los errores del conjunto tricolor.

A pesar de que tuvo lapsos de buen fútbol durante la primera mitad, el equipo dirigido por Osorio gradualmente fue perdiendo el control del partido, ante un equipo de Brasil que cada vez se veía más peligroso, y hacía lucir la labor de Ochoa, quien salvó en varias ocasiones le meta mexicana.

Finalmente sería en la segunda mitad que llegarían los goles, después de desatenciones en sectores defensivos, lo que permitió a los brasileños abrir el marcador por conducto de Neymar.

Con más ímpetu que buen fútbol el equipo nacional intentó ir por el gol del empate, no obstante que ya en el ocaso del partido, una mala salida generaría una nueva llegada letal para Brasil, quien marcaba el 2 a 0 destruyendo así las esperanzas del tricolor.

Termina así otro mundial para la Selección Mexicana, quien a pesar de los esfuerzos y el buen fútbol mostrado por momentos, una vez más termina en el mismo 4º partido donde el Tri ha acabado sus participaciones mundialistas, ya por sexta ocasión de forma consecutiva.


2 de julio 2018 (huellas.mx).- La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Brasil en partido de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018; el equipo tricolor estará desafiando a la historia, buscando romper la mítica barrera del quinto partido.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1013762522858442753

Brasil por su parte estará jugando con muchas de sus grandes estrellas como Neymar, Paulinho, Casemiro y Coutinho, quienes buscarán también tener su revancha tras su dolorosa eliminación en casa en el mundial pasado.

La verdeamarela llega como favorito para el cotejo, aunque el equipo de Osorio se antoja como un rival complicado, capaz de poder dar la sorpresa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx