Maradona al hospital, no podía ni caminar

26 de junio 2018 (huellas.mx).- De manera intensa y polémica como ha sido siempre su estilo, el ex capitán argentino Diego Armando Maradona Franco fue hospitalizado después de haber sufrido una “descompensación” al finalizar el dramático partido entre las selecciones de Argentina y Nigeria en el estadio de San Petesburgo.

A Maradona se le vio pasar por varios lapsos en el encuentro, eufórico tras el gol de Messi, casi durmiendo a la mitad del partido, y después insultando con los dedos mayores tras la anotación de Marcos Rojo.

En una grabación desde el palco de Maradona al finalizar el partido, se ve como se levanta y camina con problemas siendo casi cargado por otra persona quien lo lleva al interior, donde le colocan una silla.

Según el diario argentino La Nación, fue parte del equipo médico de la Selección Nacional quien subió a atenderlo, para posteriormente ser trasladado a un hospital de acuerdo a lo reportado por tn.com.ar. Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de su estado.

Written By Nicolás Franco Wem