Croacia humilla a Argentina 3 a 0 #Rusia2018

21 de junio 2018 (huellas.mx).- La selección de Argentina con todo y su gran astro Lionel Messi, se encuentra al borde de la eliminación del mundial de Rusia 2018, tras ser apabullada por su similar de Croacia 3 goles a 0.

La primera parte fue muy pareja y cerrada, incluso Argentina estuvo cerca de irse al frente en el marcador, pero Pérez falló una clara sin portero ni defensas en el arco.

Para la segunda parte llegaría el vendaval para Argentina, detonado primero por un increíble error de su arquero Caballero, quien de forma espeluznante regaló un balón en el área a Rebić, quien no perdonó y marco el 1 a 0 favorable a los balcánicos.

Desde ese momento Argentina sufrió un shock emocional del que no pudo levantarse; al igual que en el primer partido, Meza fue una catástrofe que regaló balón tras balón, hasta que uno de ellos terminaría siendo empujado al fondo de las redes por Modric, quien desde fuera del área venció a Caballero para meter el 2 a 0.

Cuando parecía que las cosas no podían ser peor, y ya sobre la hora, llegaría el tercero de los croatas por conducto de Rakitić, quien selló así un histórico triunfo que diluye las posibilidades de clasificación para el equipo de Sampaoli.

Los argentinos ahora deberán jugarse todo ante la selección de Nigeria, pero también dependen de los resultados de otros partidos para buscar su clasificación, mientras que Croacia se ha asegurado ya uno de los 2 boletos del grupo.

Written By Nicolás Franco Wem