Con gol agónico de Kane, Inglaterra derrota a Túnez 2 a 1

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

18 de junio 2018 (huellas.mx).- En un dramático partido la Selección de Inglaterra derrotó sobre la hora a su similar de Túnez, quien de forma sorpresiva los hizo sufrir y los llevó a definir el encuentro en su recta final.

Aunque Inglaterra comenzó los primeros minutos con un dominio total que culminó con un gol de Kane a los 10 minutos de juego, y que el cotejo pintaba para goleada, los de Túnez poco a poco fueron tomando confianza y generando sus propias aproximaciones con peligro al área rival.

Fue así que al minuto 35, el equipo de Túnez provocaría un penal a su favor, el cual terminó concretando de forma acertada Ferjani Sassi, quien empataba el partido de forma sorpresiva.

Para la segunda mitad el conjunto de Túnez se tiró atrás y a pesar de que Inglaterra intentaba, no encontraba los espacios para poder mover el marcador; no obstante que finalmente un fortuito tiro de esquina al minuto 91, terminaría dando a Inglaterra la victoria tras un remate de Kane, quien anotaba su segundo del partido.

El doblete de Kane fueron también sus primeros goles en un mundial, y con esta victoria el equipo de Inglaterra se sube al segundo lugar del grupo que comparte con las selecciones de Bélgica y Panamá.

(Visited 14 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx