Papelón de la Selección Mexicana ante Dinamarca

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

9 de junio 2018.- La selección de fútbol de México cerró el sábado su preparación para el Mundial con una derrota por 2-0 como visitante ante su similar de Dinamarca con goles de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen.

El “Tri”, que quedó en el Grupo F, iniciará su participación en la Copa del Mundo el 17 de junio enfrentando al campeón Alemania, seis días después jugará ante Corea del Sur y cerrará la primera fase contra Suecia el 27 de junio.

“El equipo tiene que mejorar en generar ocasiones de gol, nuestros delanteros no tuvieron muchas opciones. Esto nos sirve para ver la intensidad que nos va a exigir el Mundial”, dijo a la cadena Televisa el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Antes de que los daneses anotaran los goles el sábado, Ochoa salvó su meta en varias ocasiones.

Fue hasta los 71 minutos cuando Poulsen metió el balón por el ángulo superior derecho con un zurdazo desde fuera del área tras eludir a dos adversarios después de recibir un pase de Eriksen.

Dos minutos después, Eriksen superó por velocidad al defensor Carlos Salcedo para recibir un saque de banda, entró al área y disparó potente ante la salida de Ochoa.

México estuvo cerca de descontar a los 84 minutos con un remate de Javier Hernández que pegó en el poste izquierdo.

“El equipo que inicia no estoy seguro que es el que vaya a poner el ‘profe’ el siguiente partido, trata de no enseñar las armas, está claro. Quiere darle ritmo y continuidad a los jugadores y es lo que se buscó en todos estos partidos amistosos”, agregó Ochoa.

En el Mundial, Dinamarca estará en el Grupo C, donde jugará el 16 de junio frente a Perú, cinco días después enfrentará a Australia y finalizará la primera etapa contra Francia el 26 de junio.

 

Reuters

(Visited 30 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx