Golovkin se enfrentará al armenio Martirosyan el 5 de mayo

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El armenio Vanes Martirosyan será el boxeador que enfrentará al kazajo Gennady Golovkin en la velada que se realizará el 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Tras la cancelación de la pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien dio positivo por clembuterol en mínimas cantidades en dos controles antidopaje, “GGG” buscó en todo momento seguir con sus planes y pelear el 5 de mayo, como estaba agendado.

Y aunque sonaron diversos nombres, entre ellos el del mexicano Jaime Munguía, finalmente se confirmó a Vanes como el hombre que buscará terminar con el invicto del kazajo.

Golovkin es campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), este último organismo que buscaba la defensa obligada del kazajo ante Sergiy Derevyanchenko, por lo cual se desconoce si permitirán a “GGG” exponerlo.

El monarca unificado saldrá como favorito para defender sus cetros y el invicto, ahora de 37-0-1, 33 nocauts, ante un rival que tiene casi dos años sin pelear y que presenta marca profesional de 36-3-1, 21 por la vía rápida.

De salir con el brazo en alto y aguardando la resolución de la Comisión Atlética de Nevada en el caso del “Canelo”, se espera que la siguiente pelea de “GGG” sea contra el pugilista tapatío, el desempate más esperado de los últimos años.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *