Las fechas y los horarios de las series de semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX quedaron definidas, en la que el campeón Alebrijes se enfrentará a Leones Negros y Dorados buscará el triunfo ante Cafetaleros.
La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Olímpico de Tapachula, donde el cuadro chiapaneco recibirá a su similar de Sinaloa a las 20:30 horas.
Para el jueves, el conjunto de Oaxaca le hará los honores en el estadio Instituto Tecnológico al cuadro de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 horas. El sábado en el estadio Carlos González y González se conocerá al primer finalista cuando el cuadro “culichi” mida fuerzas con Chiapas a las 21:00 horas. El domingo al mediodía en el estadio Jalisco se definirá al otro finalista con el juego de vuelta entre Leones Negros y Oaxaca.
-Semifinales ida: Miércoles: Cafetaleros-Dorados Jueves: Alebrijes-U. de G.
-Semifinales vuelta: Sábado: Dorados-Cafetaleros -Domingo: U. de G.-Alebrijes