México escala dos lugares en ranking de FIFA: sitio 15

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La Selección Mexicana de Futbol subió dos lugares en la clasificación de la FIFA divulgada después de la última ronda de partidos internacionales, Alemania, actual campeón del mundo, retuvo el primer lugar, mientras que Argentina bajó un sitio tras sufrir una dura goleada ante España.

Alemania, que ha liderado el escalafón durante todo 2018, empató 1-1 ante España y cayó 1-0 frente a Brasil en sus amistosos jugados en marzo, pero sigue a la cabeza del ranking, delante de Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina.

Argentina, en tanto, descendió al cuarto lugar tras su derrota 6-1 frente a España, en un partido que dejó múltiples dudas sobre el equipo dirigido por Jorge Sampaoli de cara a su participación en el Mundial.

Uruguay fue una de las selecciones que más avanzó en el ranking mensual, al pasar del 22 al sitio 17, luego de ganar un torneo en China con triunfos sobre la República Checa y Gales.

Otras selecciones latinoamericanas que aparecen entre los primeros lugares son Chile (9), la única selección entre las 10 primeras del escalafón que no clasificó al Mundial, Perú (11), México (15) y Colombia (16).

A parte de Alemania, las otras selecciones que enfrentarán a México en el Mundial Rusia 2018 se colocan en el puesto 23 para Suecia y Corea del Sur en la posición 61.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *