UEFA impone sanción a PSG por disturbios en estadio

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA dio a conocer una sanción contra el París Saint-Germain tras los incidentes en la tribuna norte de su estadio durante el encuentro de octavos de final de la Champions League contra Real Madrid.

El 6 de marzo aficionados del cuadro parisino encendieron bengalas y provocaron humadero para que el silbante alemán Felix Brych detuviera el encuentro un par de ocasiones.

Además del árbitro central, algunos jugadores del PSG y el sonido local solicitaron a la tribuna acabar con las bengalas debido a que era lo menos conveniente para los dirigidos por Unai Emery, que al final fueron eliminados por los “merengues” con resultado de 2-1, global 5-2.

Tras analizar la situación, UEFA determinó que la tribuna norte del Parque de los Príncipes será cerrada en el próximo encuentro en el que el París actúe como local, aunado a una multa económica de 43 mil euros.

La sanción también se debió a que hubo punteros laser durante el cotejo y las escaleras estuvieron bloqueadas ante la multitud, provocando dificultades para evacuar el inmueble en caso de que fuera necesario.

(Visited 27 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2