Messi buscará primer título mundial en Rusia 2018

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

MADRID.- El delantero Lionel Messi está consciente del compromiso que tiene con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el futbolista buscará conseguir su primer título.

Messi aclaró que está concentrado en terminar bien la temporada 2017-2018 con Barcelona, aunque con el Mundial en puerta es difícil no pensar en las posibilidades que tiene el seleccionado para conseguir el tercer campeonato del mundo en su historia.

“Cada vez falta menos y aunque hoy por hoy intento dejarlo al margen, es complicado porque es un Mundial. De momento tengo la suerte de estar jugando cosas muy importantes en Barcelona que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá”, indicó.

Dijo que aunque cada día se hace más fuerte su deseo, sabe que es difícil ganar un Mundial. “mi anhelo es estar en la final de Rusia y levantar la Copa”.

Recordó lo vivido en Brasil 2014, cuando la derrota en la final desencadenó una serie de críticas por parte de aficionados y expertos, que se reflejaron en el desempeño de Messi durante los meses posteriores, aunque aseguró estar mentalizado para concentrarse en tener un buen desempeño en Rusia. “En 2014 nos quedamos muy cerca, fue muy doloroso. Espero que no me afecten las críticas, vienen conmigo desde hace mucho tiempo. Tengo la mente dura. Se venían diciendo cosas fuera de lo deportivo”, apuntó.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2