Daniel Suárez se prepara para cuarta fecha de Nascar Cup

Después de un inicio complicado en la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez confía en concretar una buena carrera este fin de semana en el óvalo de Phoenix, la cuarta fecha de la temporada 2018.

Suárez llega a Phoenix con el imperativo de lograr un buen resultado, luego de la dura experiencia del domingo pasado en Las Vegas, donde diversos problemas lo mandaron hasta el puesto 26 de la competencia, por lo que espera la revancha en una pista que conoce a fondo en su trayectoria.

En su segunda temporada en la serie estadounidense, el mexicano no ha tenido el mejor inicio, ya que no ha podido capturar algún “top 10” hasta el momento y no quiere dejar ir más puntos importantes ahora que llega a un óvalo que es de sobra conocido por él, ya que en varios campeonatos ha corrido esta pista de 1.6 kilómetros.

“Phoenix ha sido una buena pista para mí. He corrido ahí durante mucho tiempo y es un lugar muy cómodo. El año pasado estuvimos fuertes en Cup Series en ambas carreras”, señaló.

Luego de cumplir las tres primeras citas del año: Atlanta, Daytona y Las Vegas, el regiomontano, quien conduce el auto 19 del Joe Gibbs Racing, se encuentra en el lugar 27 de la calificación, con 38 puntos, logrados en su mayoría en la primera cita, pues las otras dos no redituaron lo que se esperaba.

Written By Huellas 2