Liverpool goleó al West Ham 4-1

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Liverpool superó al West Ham, donde juega el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, y lo borró del campo para golearlo 4-1.

Aunque los “Reds” se fueron al descanso 1-0 apenas con el gol del alemán Emre Can (29), en el complemento explotó la ofensiva del conjunto de Anfield para sellar la victoria.

El egipcio Mohamed Salah (51) y el brasileño Roberto Firmino (57) estiraron la ventaja 3-0 en esta fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra.

El entrenador escocés David Moyes modificó ante la adversidad y el cambio le resultó, apenas con un minuto en el campo Michail Antonio, al minuto 59, descontó en el marcador para colocar el 3-1.

Sin embargo, los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp aumentaron la diferencia y concretaron la goleada con el 4-1 obra del senegalés Sadio Mané, al 77.

Resultado del que ya no pudo levantarse West Ham, que incluso pudo llevarse una derrota más abultada, pero el portero español Adrián San Miguel lo evitó con algunas atajadas.

“Chicharito” ingresó a los 83 minutos en lugar del austriaco Marko Arnautovic y poco pudo hacer en el terreno de juego con todo ya definido.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2